Promoción & Trueque con P&Ts ©

Es un sistema de  trueque y/o promoción profesional o comercial basado en cupones de 3 P&T$. 1 P&T = 1€
Tú emites los cupones e indicas la validez que les das, como si se tratase de un págare.
Para conseguir un mayor resultado y una promoción cruzada los cupones pueden ser válidos entre locales, profesionales y personas en general, creando así una red local de intercambio.
Es una fórmula ideal de colaboración ya que no necesita acuerdos ni organizar promociones conjuntas complicadas y costosas: cada negocio y cada persona emite y admite los P&Ts según decide.

A los P&Ts se les da el valor de admisión que se desea. Por ejemplo, a un buen cliente se le dan P&Ts válidos para otro día por el 100% de su valor. Imprime tus cupones de P&Ts - Imprime VIP P&Ts para presentar a negocios -
¿Cómo rellenar los P&Ts? En - Emitido por: - se debe poner nombre y dirección del local o nombre de la persona y forma de contacto y sello o firma que lo autentifique. En - Válido por: - poner las condiciones de admisión: días y horas en que es válido, para que es válido, etc.

Ejemplos de uso:

Para profesionales y personas en general es una forma ideal de vender su tiempo y sus servicios.

Para los negocios la finalidad de los P&T$ es la de promover.venta y dar salida a recursos infrautilizados,  perecederos, excedentes, stocks que no salen y dar actividad a tiempos muertos, promoviendo negocio y evitar pérdidas. Abrir la puerta de un negocio cuesta dinero y tiempo y lo que cuenta es el rendimiento al final del día.

Sistema ideal para animar días de poca actividad y dar salida a género perecedero !!!
El objetivo es captar nuevos clientes, conseguir que repitan visitas, liquidar existencias que de otra manera quizás se deberían desechar.

P&Ts como regalo promocional:
Escoja la oferta que más te convenga y se te ocurra.
Lo importante es que sea atractiva y funcione !!!

Una silla vacía, un género que se debe tirar o está muerto produce pérdidas. Movimiento trae movimiento, gente trae gente. Con el sistema de P&T$ puede generar actividad y convertir pérdidas en beneficios!


"Para ser competitivo hace falta creatividad, innovación y romper moldes"

© Promoción & Trueque - www.iniciatives.net/pt - E-Mail: pts@esmejor.com

Imprime tu propios P&Ts como si se tratase de pagarés:

P&Ts

Imprime VIP P&Ts para presentar a negocios


¿Cómo rellenar los P&Ts?
En - Emitido por: - se debe poner nombre 
y dirección del local o nombre de la persona y forma de contacto y sello o firma que lo autentifique. En - Válido por: - poner las condiciones de admisión: días y horas en que es válido, para que es válido, etc.

© Promoción & Trueque - www.iniciatives.net/pt