Exposiciones de Novedades ~ Ofertas~ Recomendaciones ~ Arte

Tu propio negocio de exposiciones de promoción publicitaria con ProfitProfit

Fácil, divertido y sin inversión - Puedes centrar tu actividad en conseguir clientes para tu propio negocio o servicio o de cualquier otra persona con la que llegues a un acuerdo.
Sistema ideal para artistas y escritores para dar a conocer sus trabajos y establecer trato directo con posibles clientes.
Fundamentalmente la actividad consiste en anunciar en bares y restaurantes mediante soportes que pueden ser de sobremesa, carteles de pared o sobre un pie, en la puerta del wc, etc.
Los soportes se pueden poner de forma permanente, cambiando periódicamente los anuncios, o bien ponerlos en un día específico como evento, anunciándolo previamente en el mismo local - ver ejemplo de flyer o letrero anunciador

Funcionamiento

El atractivo para los clientes del local consiste en encontrarse con una exposición de contenidos e informaciones de interés sobre arte, productos de novedad, ofertas, descuentos, invitaciones, regalos y recomendaciones de calidad.
Actividad sencilla, sólo tienes que imprimir tus propias ofertas o las de otros locales, servicios y artistas que tú quieras y las que ProfitProfit te facilitará, y exponerlas como quieras en los locales que elijas.
ProfitProfit, además de contenidos de interés, te puede facilitar ofertas de internet en que cobrarás, directamente del vendedor, comisiones que pueden ser de cientos de euros por venta. Si eres artista o escritor este sistema te permite rentabilizar tu trabajo aparte de lo que el mismo te pueda producir.
Tu labor puede ser tan simple como ¡Imprimir ~ Exponer ~ Cobrar

Promo & Art Ephem

Exposiciones de Promociones y Arte Reciclado Efímero. Se trataría de combinar fotocopias con publicidad y obras de arte con soportes hechos con materiales reciclados y que se dejarían en interiores o exteriores hasta que desaparezcan o su autor las retire.
Según la ubicación y espacio disponible se puede montar desde una instalación a un simple poster o un sobremesa.
Una idea: usar como soporte cartón de cajas que se puede pintar o decorar según ocurrencias y sobre él pegar las fotocopias. Paneles ligeros se pueden colgar de la pared usando masilla adhesiva
Te podemos facilitar contenidos para exponer o puedes buscar en internet Arte ancestral u otros tipo de arte que te guste.
La exposición se debe fotografiar y junto con el nombre del local y su oferta la publicaremos en nuestra web y blogs. Puedes crear un catálogo fotográfico de las exposiciones que puedes publicar en internet o imprimirlo en papel para su distribución o venta.
Las exposiciones se instalarán en cualquier espacio interior o exterior en donde se nos autorice, como ejemplos la terraza de un bar, de un local cerrado, de una comunidad o de cualquier propietario. Si eres dueño de un espacio para exponer y te interesa participar envíanos un email.

Puedes combinar las exposiciones con Magic Ring - Tu Pareja por Azar



Beneficios para bares y restaurantes

Envíanos un email si quieres participar. Le ampliaremos la información necesaria: iniciatives@hotmail.com

Soportes publicitarios Soportes A5 Soportes A4 Marcos de pared Soportes publicidad de pie

© Copyright www.profitprofit.win