Creatividad en Acción | Emprende y Gana con Pinsters y el Oráculo del Amuleto de la Suerte | Imprime o pide pósters de Collages y otras creaciones de Carons

Participa en un negocio de catering y eventos.

-
Magic Ring - Tu Pareja por Azar. Participa en la organización de sorteos Magic Ring en Palma
Aprende a ser Promotor de Eventos

Emprendedores

Monta tu negocio de hostelería sin necesidad de local ni gastos fijos; las posibilidades son múltiples.

Tu labor, al igual que cualquier negocio, consiste en captar clientes. Un número de negocios consiguen sus clientes principalmente por su ubicación, lo que les implica pagar elevados alquileres, y muchos otros saben generar con su oferta una clientela y por tanto su ubicación no es su principal punto fuerte, aunque ello no signifique que carezca de importancia. La situación siempre es importante.

Muchos bares, restaurantes y discotecas solamente abren en un determinado horario o ciertos días a la semana y esto hecho brinda la oportunidad de alquilar estos locales por horas o establecer una colaboración para su explotación cuando están normalmente cerrados.
Otra opción consiste en aplicar la misma fórmula con locales cerrados, no de hostelería, para celebrar eventos privados.

Tu operación más simple sería la de captar grupos, no necesariamente numerosos, hasta dos personas pueden estar interesadas en una cena privada, para celebrar por ejemplo un cumpleaños o cualquier otro tipo de encuentro.
Estos grupos podrían simplemente pagar un alquiler del local y llevar ellos mismos lo que vayan a consumir, pagar el servicio al establecimiento o servirles los productos o brindarles un catering. En todos los casos tendrían el valor añadido de la exclusividad del local.

Otra fórmula, y que ofrece todas las posibilidades que brinde la imaginación, consiste en montar un evento en fecha determinada o con una cierta periodicidad y promocionarlo. Cuanto mejor esté dirigido a un determinado colectivo mayores sus posibilidades de éxito.
Estos eventos pueden cubrir un amplio abaníco de opciones aparte de las clásicas de hostelería. Unos ejemplos serían mercadillos, ventas garage, encuentros de intercambio o de coleccionistas, concursos de tartas o de cualquier plato, encuentros profesiones o de networking, encuentros entre oferta y demanda como entre quienes buscan alquilar y quienes alquilan, ofrecer regalar experiencias como visitas guiadas, paseos a caballo, cenas exclusivas, spas, etc. y también montar los Juegos de Preguntas del Templo 6969.

Eventos Temáticos.- Reúnen a personas interesadas en un tema o finalidad. Un ejemplo sería organizar unos almuerzos o cenas en restaurantes en días flojos dirigidos a emprendedores a los que se ofrecería así la posibilidad de encontrarse y conocerse. El local habilitaría una mesa en la que sentarse todos juntos y ofrecerles un "menú para emprendedores"; dicho menú podría incluir de regalo o a precio especial un ebook o libro para emprendedores.
Dicho evento no alteraría el normal funcionamiento del establecimiento, al que representaría un ingreso extra.

Eventos Patrocinados.- Son los eventos que financia una empresa o un profesional con fines publicitarios o de venta, tales como exposiciones, degustaciones, presentaciones de productos, desfiles, ventas tipo tupperware, etc.

Pon tu precio.- Consiste en que el cliente diga lo que quiere pagar por su evento o comida y buscarle el local que se lo pueda ofrecer.

Concursos.- Es algo que siempre funciona y puede llegar a convertirse hasta en un evento a nivel internacional, como los concursos de miss por ejemplo.
Se pueden hacer de muchas cosas y variados formatos y la clave de su éxito consiste en ofrecer premios llamativos que deben ser ofrecidos por patrocinadores y que pueden ser los mismos locales participantes.

Palma de Mallorca ¿Te interesa ? ¿Tienes una idea que quieras llevar a término ? Mándanos un email a iniciatives@hotmail.com para más información.


Usa este pin para captar clientes | Más artículos Tienda Carons

Oferta para Propietarios de locales y negocios en Palma de Mallorca

Si tiene un local cerrado, cualquier tamaño vale, y quiere sacarle una rentabilidad alquilándolo por días u horas o participando en su explotación celebrando eventos.

Para bares, restaurantes y discotecas que quieran rentabilizar los días y horas sin actividad o deseen ofrecer un servicio de catering para eventos.

Mándenos un email a iniciatives@hotmail.com para más información.


Más préstamos, subastas, inversiones, ganar en juegos y otras ofertas
  General banner 250x250   gana dinero con tu webcam, vendiendo tus videos y fotos