DinnerArt +Q Dinero
#Servicios2.0. Comparte tus conocimientos y habilidades. Gana dinero.

Los participantes, autores y artistas pueden usar los billetes como medio de pago parcial o total de cenas y en negocios, los cuales los utilizarán con fines promocionales

Editados en series únicas y con firma original del autor, artista, participante o personaje en cada ejemplar
Participad coordinadores, creadores y autores

Principal - Contacto - Instrucciones - Últimas series de billetes

#Servicios2.0, Página siguiente - Billetes & Ideas de actividades
CreAtor Club 1 - CreAtor Club 2 - Creatividad en Acción
Sponsors: Carta y menú en códigos QR | Curso completo de Photoshop | Curso de automaquillaje profesional | Manual de Fórmulas de Productos de Limpieza |

Enseña su billete DinnerArt al local, pon un comentario en el tablón (abajo) y si les gusta consigue una invitación o un descuento!

Regalo instantáneo: 1 billete firmado en tu Ruta Guay por Santa Catalina & Gomila con la palabra clave: Glorioso - Lugar: Bar-Restaurante Reina Mora - Sant Magí, 53 - Palma
Gomila con la palabra clave: GomilaViva - Lugar Bar 7° Arte - Joan Miró, 88 - Palma
"Estoy convencido que el futuro está en los servicios personales, un sector de actividad que yo llamo Servicios 2.0, que comprende tanto servicios prácticos como transmisión de conocimientos. Se trata de una fuente inagotable de trabajo y que además no genera inflación ya que no consume recursos físicos limitados." Lee el capítulo completo del libro CreAtor Club 1
Los #Servicios2.0 vienen a ser unos asesoramientos no profesionales en los que el más versado y más apto ejerce como de una especie de coordinador. Quien ofrece y coordina el Servicio puede hacerlo como ayuda, medio de relacionarse y conseguir clientes para ofrecer otros productos o, por ejemplo, cobrando una entrada o pedir una propina o la voluntad a los asistentes (muy en boga) o cobrar una comisión sobre consumiciones a los locales donde se hacen las sesiones. La convocatoria se puede combinar con una merienda, comida o cena o con un número de cañas que ayudarán a prolongar el encuentro y a profundizar relaciones una vez concluido el taller.
La información es el oro de nuestro tiempo. Dedicarse a los #Servicios2.0 està al alcance de cualquiera ya que se trata de una colaboración que ayuda a informarse, resolver o aprender sobre algo, y cuando sea preciso se puede recurrir a un profesional. Muchas personas no son hábiles para saber informarse, o no tienen la necesaria disciplina para seguir un curso o un aprendizaje por si mismas.

Algunas ideas...
Alquileres: negocioación, contratos, ayudas, alquilar habitaciones legalmente... Información de la ciudad a visitantes... Información sobre especialidades gastronómicas de restaurantes (se pueden repartir billetes como vales descuento)... Ruta Guay de tapas (previo acuerdo con los bares... Esoterismo... Dudas sexuales y compra de aparatos... Informática, ordenadores, tablets, móviles: funcionamiento, solución de problemas, orientar compras personalizadas... Qué elegir aprender o a que dedicarse y como empezar... Información de ayudas y subvenciones... Cómo abrir un negocio... Cómo mejorar la gestión de un negocio... Cómo encontrar proveedores e importar... Cocina: nuevos platos prácticos para el hogar y hostelería... Ideas de negocios o trabajos profesionales... Ayuda para compras y gestiones online... Cómo ligar en redes... Cómo evitar fraudes, timos y engaños online... Todo cuanto sea útil...
En internet se pueden encontrar cursos, manuales e información sobre toda temática y que pueden servir como base de las sesiones en las que todos los participantes aportan.
Operación

Los #Servicios2.0 se pueden ofrecer online o de manera presencial, en este último caso una fórmula fácil puede consistir en montar talleres para pequeños grupos, o sesiones tú a tú, interactivos en bares, para lo cual bastará con anunciarlos con carteles en el mismo local y en nuestro tablón de abajo de la página.
Puedes usar un micro espacio (una mesa) en todo tipo de locales. Si haces las citas previas mediante anuncios, redes, etc., puedes quedar en un bar sin necesidad de comunicárselo. Si anuncias en internet pon el hashtag #Servicios2.0 como forma de promoción conjunta.
Ejemplo de un caso de éxito: un tarotista atendía en un bar el mismo día y hora cada semana y lo anunciaba con un cartél de pared y con unas tarjetas plastificadas repartidas por las mesas y que incluso servían de posavasos.
Para temas que requieran una larga duración se puede organizar el pasar un día en un hotel y que puede incluir, sin habitación, una media pensión o pensión completa o un todo incluído. Durante el día se pueden alternar sesiones con ratos de ocio y disfrute de los servicios del hotel: piscina, juegos, spa... El coordinador y organizador cierra un precio para grupo con el hotel y cobra a los asistentes un precio global que incluye su servicio.
Imprime y plastifica billetes para de una manera directa anunciar, como en el ejemplo anterior, o personalmente, bien exhibiéndolo como un pin colgado de un imperdible o colocándolo de manera visible sobre la mesa donde te encuentres en bares, etc. A las personas que pregunten les informas de lo que ofreces o los envías a bit.ly/dinerart sección #Servicios2.0. ¡Una manera excelente de hacer nuevas relaciones!
Te creamos gratis tu billete personalizado con el texto e imagen que quieras... que puede ser tu foto! Puedes firmar tu serie de 96 billetes y negociarlos (ver más abajo). Venderlos puede ser una manera de cobrar tus servicios... y dando un valor coleccionable!
Mándanos un email para más información o ayudarte a empezar iniciatives@hotmail.com

Marketing de los #Servicios2.0

Dar a conocer, explicar y enseñar como uno puede convertirse en coordinador de asesoramientos es un Servicio 2.0 en si mismo. En talleres dedicados a tal fin los participantes aprenderán a ver sus posibilidades y a como promocionarlos y a obtener beneficios, el primero de los cuales es tener una actividad permanente, positiva y productiva a la que dedicarse y que irá abriendo un abanico de posibilidades sobre el camino según se vayan ampliando las relaciones y con lo que las mismas aporten.
Un ejercicio práctico y útil puede ser el intentar resolver entre todos un problema que afecte a uno de los participantes. O un problema de cada participante!
Leer texto

Serie 28
96 billetes por firma
Pincha sobre la imagen y se te abre en tamaño grande - Imprime 6 billetes
Firmados por Carons ~ Autor ~ Libros de Antroom
Método Belenos
Precio 19€ 7€
Método Belenos, descripción
Cursos de problemas emocionales

Serie 34
96 billetes por firma
Firmados por Carons ~ Autor ~ Libros de Antroom
Numerología & Oráculo
Presentación

Serie 35
96 billetes por firma
Firmados por Carons ~ Autor ~ Libros de Antroom

#Servicios2.0, Página siguiente - Billetes & Ideas de actividades


© Los billetes pueden ser reproducidos y distribuidos sin modificar y el anverso puede ser personalizado para cualquier finalidad privada o comercial.
Sólo los autores o participantes tienen derecho a firma y son responsables de firmar únicamente el número de ejemplares que indica cada serie. Dichos autores o participantes se reseñan en esta página abajo de cada billete. Participando en DinnerArt explícitamente aceptan y garantizan esta condición.
Creadores, imprimid vuestro propio dinero.- Personalizad el reverso de los billetes con vuestros dibujos, textos, poesías, canciones... y firmadlos y numeradlos hasta 96 unidades. Ejemplo 1/96 - 2/96 ... Si creáis una tabla con este tamaño de imagen: width="476" height="236" os saldrán 6 billetes por hoja dinA4 horizontal.
Podéis vender, regalar o usar vuestros billetes para pagar o conseguir descuentos o invitaciones, o simplemente para daros a conocer. Conseguid colaboraciones con los negocios que aparecen en los billetes. Os creamos el billete de vuestro local favorito.

Principal - Contacto - Instrucciones - Últimas series de billetes

Tablón de Anuncios