DinnerArt +Q Dinero

Los autores y artistas pueden usarlos como medio de pago parcial o total de cenas y en negocios, los cuales los utilizarán con fines promocionales

Editados en series únicas y con firma original del autor, artista, ilustrador o personaje en cada ejemplar
Participad creadores y autores


NFTs de Antroom/Carons | Anteriores series de billetes | Especialidades Gastronómicas - Gomila - Santa Catalina | Don't miss comercios cercanos | #Servicios2.0 ¡Infórmate! | Arqueología Gastronómica - Palma
Sponsors: Participa y gana con micro exposiciones efímeras QrArt & Profit | Carta y menú en códigos QR | Curso completo de Photoshop | Curso de automaquillaje profesional | Manual de Fórmulas de Productos de Limpieza |

Regalo instantáneo: 1 billete firmado en tu Ruta Guay por Gomila con la palabra clave: GomilaViva
Lugar: Bar 7° Arte - Joan Miró, 88 - Gomila - Palma
Serie 40
96 billetes por firma


Leer Panegírico completo

Diálogos del Toroldo Fan Club tomando un café

6969: Delenda est Imbecillitas!
Firmados por Carons ~ autor ~ Libros de Antroom
Serie 39
96 billetes por firma


Leer texto completo

Diálogos del Toroldo Fan Club
Firmados por Carons ~ autor ~ Libros de Antroom
Serie 38
96 billetes por firma


Leer texto completo

Tomando con Bicocca & CreATor Club 2
Firmados por Carons ~ autor ~ Libros de Antroom
Serie 37
96 billetes por firma


Leer texto

Trilogía m'AMA Glorioso
Firmados por Carons ~ autor ~ Libros de Antroom
Serie 36
96 billetes por firma


Leer texto completo
Firmados por Carons ~ autor ~ Libros de Antroom
Serie 8
96 billetes por firma


Leer texto completo

Satisfyer y más

Libro Creatividad en Acción
Firmados por Carons ~ autor ~ Libros de Antroom
© Los billetes pueden ser reproducidos y distribuidos sin modificar y el anverso puede ser personalizado para cualquier finalidad privada o comercial.
Sólo los autores o participantes tienen derecho a firma y son responsables de firmar únicamente el número de ejemplares que indica cada serie. Dichos autores o participante se reseñan en esta página abajo de cada billete. Participando en DinnerArt explícitamente aceptan y garantizan esta condición.
Creadores, imprimid vuestro propio dinero.- Personalizad el reverso de los billetes con vuestros dibujos, textos, poesías, canciones... y firmadlos y numeradlos hasta 96 unidades. Ejemplo 1/96 - 2/96 ... Si creáis una tabla con este tamaño de imagen: width="476" height="236" os saldrán 6 billetes por hoja dinA4 horizontal.
Podéis vender, regalar o usar vuestros billetes para pagar o conseguir descuentos o invitaciones, o simplemente para daros a conocer. Conseguid colaboraciones con los negocios que aparecen en los billetes. Os creamos el billete de vuestro local favorito. ¡Qué vuelva la moda en la que los artistas pagaban sus consumiciones con un dibujo, poema...!
Como propina o regalo singular podéis convertir el billete en un origami, los hay muy sencillos, buscar en google "origami billetes". Origami y papiroflexia

Tu billete DinnerArt personalizado gratis
Te creamos gratis tu billete con la foto o imagen y texto que quieras y que publicaremos en nuestra web, blogs y redes sociales. Estos billetes los puedes imprimir y firmar para darles un valor único y limitado. El billete puedes hacerlo de tu local favorito.
Opción 2.- Te imprimimos tu billete en una serie limitada de 96 billetes en papel especial. Puedes venderlos, darlos como regalo o propina o usarlos para pagar o conseguir descuentos o invitaciones, o simplemente para darte a conocer a ti o como publicidad de tu actividad. ¡Qué vuelva la moda en la que los artistas pagaban sus consumiciones con un dibujo, poema...!
Opción 3.-También puedes pedirnos lotes de 16 billetes nuestros con firma original, y a los que puedes personalizar el reverso con tus dibujos, textos, poesías, cancieones y firmarlos. Mándanos un email (abajo).

Una idea divertida para bares, restaurantes, tiendas... regalar un billete a un cliente; ponerlo dentro de un sobre y sobre el mismo escribir una descripción de la persona, ejemplo: para joven, atractiva, mallorquina, rubia y con pendientes largos; entregárselo diciendo "han traído esta carta, está claro que es para ti".
La misma fórmula sirve entregar el sobre como fórmula para entrar en contacto con desconocidos en cualquier parte... y para ligar.

Premio instantáneo Mallorca: Si tu número de móvil termina en 62 has ganado 1 billete Serie 1 a recoger en:
Turquesa Moda - Joan Crespí, 9 - Palma.
El premio se entregará solamente a la primera persona ganadora que lo reclame. Sólo un premio disponible.
Se irán publicando periódicamente nuevos números ganadores.