DEGUSTA+ Exquisitos Platos y Recetas
Blog: degustaplus.blogspot.com
www.iniciatives.net/degustaplus

Caja de Ofertas y Restaurantes Gratis

Esta Caja contiene de Regalo:

- El Oráculo del Amuleto de la Suerte, lo puedes consultar desde una tablet, móvil, portátil, PC o imprimirlo y sigue las instrucciones que se indican. Se puede consultar en privado o en grupo y se enseña la correcta manera de utilizarlo y su verdadera finalidad.

- Numerología ~ Conoce tu número de nacimiento o del destino y el de tu nombre y nick. Compatibilidades y como hacer que la numerología te ayude en tus relaciones y en conseguir lo que quieres. Es tan sencillo como hacer las cosas en tus días de suerte y en provocar las compatibilidades necesarias para llegar a buen fin. Saber más sobre Numerología

- Magnetismo Humano El principio se basa en el contacto entre personas, que puede ser simplemente que se toquen unas a otras o hacer un pase de manos. También se puede combinar con varillas o un péndulo de Radiestesia que fácilmente puedes hacer tú mismo.  Es indiferente el número de personas que participen, pueden ser sólo dos a un gran grupo. Saber más sobre Magnetismo humano

Con estos Métodos monta divertidas sesiones en bares, cafeterías y restaurantes y gana $€$ o simplemente úsalos para ti y tus amigos o para animar veladas. Serás el rey de la fiesta!

Comidas y bebidas gratis :

Presenta la oferta de Degusta+ para negocios y benefíciate de comidas y bebidas gratis. Sólo tienes que enseñar esta presentación y mandarnos los datos rellenando el formulario. También puedes usar el formulario para contacto o pedir más información. Con la Caja adquieres el derecho a publicar 2 anuncios, lo que equivale a 4 comidas con bebida gratis.

Compra un artículo siguiendo estos enlaces:

Ofertas del día. No te las pierdas!, Productos recondiciondos de todas las categorías o uno de los productos de esta página
Importante: las compras se tienen que hacer siguiendo estos enlaces. Puedes comprar cualquier otro producto dentro de Amazon.

Rellena el formulario una vez hayas comprado un producto, también para contacto o dar de alta un anuncio. Rellena sólo los campos necesarios.
Si compras un producto de Amazon, recibirás por email un número de pedido, este número debes introducirlo en el formulario.
En el campo Mensaje describir el plato o receta a anunciar y demás datos o enviar un comentario o una consulta .

Nombre:
Dirección:
E-Mail:
Teléfono:
Web:
N° de Producto Comprado:
Fecha de Compra:
E-mail Colaborador:
Mensaje:


DEGUSTA+ | Blog: degustaplus.blogspot.com