Magia - Conjuros - Hechizos y
Teoría de la Sincronicidad

Magia - Conjuros - Hechizos

Principio de sincronicidad

Mediante el Principio de Sincronicidad, C. G. Jung intenta dar cuenta de una forma de conexión entre fenómenos o situaciones de la realidad que se enlazan de manera a-causal; o sea, que no presentan una ligazón causal, lineal, que responda a la tradicional lógica de la causa-efecto.

Jung intentó dar base científica a varios de sus postulados, aunque en muchos casos no halló los medios para lograrlo. Tal es lo que intentaba cuando planteó el principio de sincronicidad (principio por el cual algunos pretenden explicar la supuesta eficacia de las mancias).

COINCIDENCIAS Y SINCRONICIDAD

El psicólogo y psiquiatra C. G. Jung y el físico cuántico y premio nobel W. Pauli coinciden en que “existe en la naturaleza un principio de vinculación no causal que se manifiesta a través de las coincidencias significativas”. Continúan los científicos: “Existe una estrecha relación entre acontecimientos interiores y exteriores que vivimos. Relación ésta que no puede ser explicada por principio de causa y efecto, pero sin embargo, tiene sentido para el observador”. Hago notar que no está jugando para nada el azar ni la casualidad: tiene una génesis simultánea entre estados psíquicos relacionados con manifestaciones de la vida real, son espontáneos, sincrónicos, reiterativos...

Los fenómenos de coincidencias significativas ocurren generalmente en personas con elevado grado de espiritualidad, las que pueden percibir su oculto interior o aflorar de su inconsciente profundo conocimientos o sentimientos muy reservados.

Los arquetipos o normas de conducta de la mente humana y los psiconeumones son los que unen a través del espíritu y también de las micropartículas energéticas y sustanciales mediante el inconsciente colectivo universal y ecos concordantes la esencia primigenia de toda la humanidad.

La universalidad está coordinada en el ámbito psicológico interno con el externo mundo de los fenómenos tangibles, es decir: existe una estrecha relación entre acontecimientos interiores del espíritu con fenómenos de la vida exterior que se manifiesta de manera de ecos concordantes; manteniendo una unidad que se expresa en los fenómenos de sincronicidad y de coincidencia significativa, no buscados por la deliberada voluntad. Éstos son espontáneos, instantáneos y pueden provocar profunda interrogación en los participantes al constatar ellos una llamativa interrelación entre la psique inconsciente que en un “relámpago” pasa a la conciencia y los procesos de vida de relación y o también de la física de las micropartículas que son dominio de los psiconeumones producidos por ecos concordantes.

Existe una integridad y unidad psicofísica en donde la sustancia y o las acciones físicas no están discriminadas ni separadas de las expresiones psíquicas y del alma.

Lo psíquico- espiritual está relacionado con lo físico- material, unidos en la sincrónica coincidencia significativa por los PSICONEUMONES que son mensajeros de la información producidos en los arquetipos del inconsciente colectivo universal y en las propias subpartículas de partículas atómicas donde la materia y la psique se integran por emisor-receptor sensible en condiciones adecuadas.

Los psiconeumones se generan, trasmiten y reciben por ECOS CONCORDANTES sin considerar el espacio, el tiempo y la energía actualmente conocida; son instantáneos y percibidos por un receptor esencial o substancial que capta acciones o hechos de información del pasado, del presente o del futuro.

En 1952 Jung publicó un articulo llamado "Synchronizität als Prinzip akausaler Zusammenhänge" ("Sincronismo como principio de las conexiones acasuales"). El concepto de sincronismo va mas allá de las explicaciones puramente causales acerca del mundo - el cual es todavía el dominio de nuestras ciencias naturales. Jung argumenta que incidentes que ocurren sincronizados (al mismo tiempo) no necesariamente tienen que estar relacionados causalmente. Pero puede existir una significativa conexión entre ellos.

KingfisherAnthony Stevens describe una experiencia que tuvo Jung. En un sueño él encuentra una figura con las alas de un martín pescador. Jung quería dibujar la figura para poder recordar la imagen. Mientras lo hacia, encontró en su jardín el cuerpo muerto de un martín pescador. Estos pájaros son sumamente difíciles de ver en el área de Zurich. Esta situación extraordinaria coincidió con fuertes emociones internas.

Quizá esté Usted familiarizado con situaciones que le llevan a pensar: "¡Esto no puede ser una co-incidencia!" Tal vez ha terminado Ud. de leer un libro que le comunica ideas inusuales. De repente toda la gente en su entorno le habla de estas ideas, hay informes en la televisión y en la Internet no deja de toparse con conceptos similares. Tales incidentes ocurren simultáneamente, pero obviamente uno no es causa del otro. Estos parecen estar conectados en una manera diferente.


Magia - Conjuros - Hechizos

Ejemplo de cómo preparar hechizos y conjuros. Usa tu creatividad para encontrar el estilo que más te agrade.

Conjurar el hechizo al medio día cuando el sol este en lo más alto.
Poner 3 limones en un bowl.
Los cuatro elementos: un recipiente con agua, otro con tierra y una vela encendida que consume el aire.
Usar un anillo o collar.

Puede hacerse con palabras, gestos, gráficos.
Palabras: decirlo con alta y enégica.
Ingredientes: cabello o pedazos de uñas de las personas, fotografías...
Si no está presente la persona a la que vaya dirigido el conjuro usar en su defecto cualquier objeto asociado con esa persona.

Repetir el hechizo en dos semanas si no ha dado resultado.
Si sigue sin dar resultado es porque no está de acuerdo con las energías del Universo.
Si el tema es importante para tí, íntentalo de otras maneras, otras formas, enfoques y técnicas.
Recuerda que las distancias físicas no son obstáculo para el funcionamiento de los conjuros.

La rima confiere más poder a los hechizos, así que si sabes hacerlo redáctalos con rima.
Un encantamiento es un conjuro de texto corto, fácil de crear y de repetir vocalizándolo. Estos también te sirven como práctica para aprender a elaborar posteriormente conjuros más largos y complejos.
Cierra el conjuro con una frase determinante como: sea, así sea, conviérte en realidad, házlo...
Lo importante es que todo el conjuro tenga significado para tí y lo recites con convicción y reverencia.

Amarres de Amor
Si sospecha que su pareja esta llevando una doble vida, pese que existe entre ustedes un lazo de amor fuerte, es posible que este sufriendo un encantamiento erótico.
Prepare este hechizo: Quizas su intencion no sea engañarle, pero no puede despegarse de la persona con quien le es infiel. Cuando su pareja no se encuentra en la casa, tome su alianza de casamiento y pásele una hebra de lana de color negro. Anude los extremos de la lana alrededor de una foto de cuerpo entero de su compañero, cuidado que el anillo quede a la altura del pecho y el nudo por detrás de la foto. Antes que su pareja regresase, colóquese la alianza y regrese la fotografia a su lugar habitual. Repita este hechizo tantas veces como pueda, ademas, guarde en una bolsa de tela de color blanco los siguientes elementos: una prenda íntima de cada uno de ustedes, una foto de los dos juntos (en lo posible que sea de la luna de miel), y dos rosas rojas anudadas por una cinta roja. Este rito del tarot sencillo y eficaz logrará que su enamorado no sienta ningún placer en hacer el amor con otra persona que no sea usted.

Hechizos de Amor
Sientes que tu relación sentimental peligra?. ¿Percibes inquietud en tu pareja?. ¿Notas su indiferencia desde hace algún tiempo?. No dudes más y haz este hechizo de amor.
¿Qué necesitas?
Un membrillo. Una cucharada de miel de abeja. Una vela roja. Una vela rosa. Una vela blanca. Papel de seda blanco.
¿Qué hacer?
Forma un triángulo con las velas, enciéndelas. Coloca en el medio un plato blanco con el membrillo al que con un cuchillo le harás un orificio en la parte superior, para luego rellenarlo con la miel. Este ritual de amor lo harás un día viernes a partir de las 6 de la tarde. Te recomiendo usar velas flotantes porque tienen que consumirse, y así evitas cualquier accidente. Al día siguiente (sábado) apenas te levantes, procura darle por lo menos tres mordiscos al membrillo en la parte donde esta la miel, luego lo envuelves en el papel de seda hasta el día lunes, día en que lo botarás. El triángulo simboliza la integración, la unidad. El membrillo tiene el poder esotérico de proteger y favorecer una unión sentimental. La vela roja encenderá la pasión. La vela rosada llamará a la ternura. Y la vela blanca devolverá la armonía. La miel h

Amarres de Parejas
AMOR DE FUEGO Y AIRE

Para realizar este hechizo mágico de amor, deberá Ud. comenzarlos entre las 4,30 y 5 hrs. de la mañana.
En una hoja de papel en blanco escribe el nombre de la persona amada con letra cursiva, justo encima de esa escritura coloque su nombre completo en la misma dirección, o sea uno sobre el otro, repita esta operación por 8 veces consecutivas. Busque una prenda suya y otra de la persona amada* en el caso de no tener ninguna prenda, puede comprar una apropiada con el pensamiento puesto en su amor* envuelva las prendas de la siguiente forma primero coloque sobre la mesa su prenda, luego la de la persona amada y en centro de ella el papel con los nombres, encima del papel coloque limadura de sus propias uñas obtenidas con una lima de metal, doble todo en forma de rollo, átelo con un hilo blanco y mientras está realizando esta operación, vaya pensando: "así como ato estas prendas y nombres, quiero que... (decir el nombre de la persona) se encuentre atada a mí en cuerpo y alma", concluido esto coloque al lado del envoltorio una vela color ROJO, enciéndala y pida fuertemente por su amor. Una vez que hayan transcurrido unos 30 minutos, tome el atado de prendas colóquelos en un recipiente de metal y rocíelo con 4 cucharadas de aceite de soja (o soya), seguidamente queme con la llama de un fósforo, todo el atado. Lleve con mucho cuidado las cenizas a una parque o a una plaza y échelas al viento, pidiendo siempre por el amor y la unión deseada.

AMOR DE FUEGO Y PASIÓN

Para encender la llama de la pasión, encienda las velas que a continuación le indico.
Procúrese tres velas de miel, una color amarillo, otro color celeste y una última color blanca. Desenrolle con mucho cuidado cada una de las velas y unte su interior con aceite de rosas y coloque un pequeño papel blanco con el nombre de la persona amada, hecho esto vuelva a cerrar la vela a su forma primitiva.
Coloque un mantel blanco sobre la mesa, un vaso de agua mineral, tres sahumerios de rosa y tres platitos blancos en forma de triángulo, o sea uno atrás y dos adelante algo separados entre sí. En el centro de los platitos coloque un bouquet de flores frescas. Para encender las velas proceda de la siguiente manera, encienda un fósforo de madera y aplique calor en la base de la vela dejando que caigan 8 gotas de cera en platito, pegue la vela y luego de hacer esta operación con las restantes, enciéndalas una a una en este orden: 1)La blanca que será la que se encuentra como vértice del imaginario triángulo. pidiendo a su ángel de la guarda toda su protección para este ritual, 2)La vela Amarilla que debe estar colocada a su izquierda y por último la celeste que estará a su derecha.
Concéntrese en la llama de las velas y vaya pidiendo a la vez que imaginando lo que Ud. desea de la persona amada. Si esto le resulta en principio difícil, concéntrese por espacio de 15 minutos en la llama de las velas sin ningún pensamiento en particular, de esta manera logrará ingresar a un estado superior de conciencia y ahora sí podrá realizar la visualización indicada.
"Que todo lo que está en mi pensamiento suceda, ese es mi deseo y todo lo que deseo intensamente puedo conseguirlo!!!" repita esta frase varias veces, tantas como le sean posible.
Una vez consumidas las tres velas saque los restos, envuélvalos en un papel blanco y entiérrelos de ser posible en su propio jardín o sino en una maceta.

Un Deseo!!!!!!!!!!!
Escribe en una hoja de papel algun deseo que tengas luego quemala y pon las cenizas en una bolsa de plastico con una foto tuya carga esta bolsita hasta que tu deseo se cumpla cuando esto ocurra avienta las cenizas al aire y quedate con tu foto como un gran amuleto.

Pulsera de la suerte
Si quieres tener suerte ponte la pulsera que mas te gusta los colores que dan mas suerte son azul rojo rosa poneosla y decir con este amuleto invoco a las hadas duendes y espiritus para darme suerte.

Romper con la mala suerte
En luna menguante, encender una vela blanca cada martes por 7 seguidos, con 1 vas de agua poner 3 cucharadas de sal y barrerse con 1 huevo por la noches, los martes, al terminar de barrerse con el huevo, quebrarlo y poner en el agua del vaso y tirarlo a la taza del baño y jalar la palanca

el mejor hechizo
probablemente no crean pero el mejor hechizo de suerte es una pequeña moneda en el zapato.


RECURSOS ONLINE

Hechizos y Rituales
hechizos, conjuros y brujerías
hechizos de amor magia blanca
Recetas Mágicas - Introducción a la magia
Hechizos, Conjuros, Encantamientos
Hechizos para Ganar Dinero - 30 Conjuros de Amor - Lea el Destino en los Ojos -Cintas de Bonfim - Oráculos de Fuego - El Poder de las Piramide - Como Predecir los Cambios de Clima - Escritura Automatica - Numeromancia - Corte un Maleficio con la Señal de la Cruz - Como Anular una Amenaza
Hechizos, conjuros y rituales
Brujería
Hechizos para la buena suerte Hechizos practicos de amor - para el trabajo - Talismanes y amuletos - Trucos para atraer la suerte
El Tarot de los Dioses
Test Psíquico
Velas Rituales - Enciende tu Vela

(c) Copyright iniciatives.net

"Tus cartas nos son lo más importante.
Lo más importante es tu actitud"

Aprende del Póker
Incrementa tu habilidad
Aprende nuevas técnicas
Mejora tu intuición
Te enseñamos a jugar bien tus cartas.

Es un consejo de Everest Poker para todos los que hoy salen a ligar



Webbdesign by Cigaro